¿Recuerdan a Julio López que participó en Calle 7 Panamá y en Big Brother? Bueno, él fue acusado de abusar sexualmente de su pequeño. ¿Cómo así?, ¿qué pasó?
Julio se defendió, destacó que su hijo estuvo siendo maltratado desde 2018. ¿Cómo va a ser eso? Se enteró el año pasado luego de haber convivido con él durante meses. "A mi hijo lo maltrataron en 2018, yo me enteré en agosto del 2020, cuando él teniendo ya 5 meses viviendo conmigo me empezó poco a poco a contar todo", destacó.
Desde marzo del 2020, hasta diciembre del 2021, y a la fecha su hijo ha vivido con él, "me he estado encargando de mi hijo y todo lo referente a su colegio, estuvimos 2 años de pandemia estudiando juntos", contó en unas historias de Instagram y en "post".
Destacó que en diciembre del 2021, y luego de varios episodios en los que su hijo fue agredido emocionalmente por querer quedarse este 2022 viviendo con él y seguir yendo a su colegio como lo venia realizando desde marzo del 2020, tomó la decisión de poner la denuncia por maltrato en la fiscalía de familia. "Supuestamente se investigaron los hechos, pero nunca pasó nada. Cinco meses después en el mes de mayo obtuve legalmente la "custodia de mi hijo". En junio, un mes después de haber obtenido la custodia fui instrumentalmente denunciado en la casa de paz de mi corregimiento por "apropiación indebida", pero nunca se presentaron a las audiencias, y siete días después de esa denuncia, fui nuevamente instrumentalmente denunciado por la misma persona, pero ahora en la fiscalía de familia por "abuso sexual" de mi hijo", contó. ¡Fuerte!
López señala que todo esto se ha levantado en su contra solo por haber levantado su voz por el tema de maltrato y buscar proteger a su pequeño.